Compartir

Nicki Minaj regresa con más estrenos este jueves 12 de abril con dos anticipados singles: ‘Chun Li’ y ‘Barbie Tingz’.

Esta ocasión, la famosa cantante nos presenta un single inspirado en el emblemático personaje ‘Chun Li’, una de las protagonistas de la reconocida saga de Capcom ‘Street Fighters’.

Hasta el momento, los productores sólo han presentado el audio del nuevo single y no han habido noticias sobre si habrá un video. A continuación podrán escuchar el single ‘Chun Li’:

Por su parte, ‘Chun Li’ es el primer personaje de pelea femenino del juego. Debutó por primera vez en 1991, en el ‘Street Fighters II: The World Warrior’. Su personaje es presentado con la misión de vengar la muerte de su padre, quien pereció por las garras de la organización criminal liderada por M. Bison, el villano principal del juego. La protagonista tuvo tanta aceptación por parte del público que los creadores decidieron emprender juegos especiales, comics y mercancía dedicada a esta femme fatal.

Para quienes no la conocen aún, aquí una pequeña biografía:

Algunos ya han empezado discusiones sobre el por qué la cantante escogió a este personaje, llegando a la simple conclusión de que Chun Li es representativa de la fuerza femenina, así como representa un pilar de justicia.

En las últimas horas, desde el anuncio, la palabra ‘Chun Li’ vino a convertirse en tendencia por las redes sociales, instando incluso a los desconocedores del tema a indagar sobre el personaje de Capcom.

Radio.es, para escuchar emisoras de cualquier país en tu móvil

Este single también llega antes del lanzamiento del nuevo juego de compilación ‘Street Fighter 30th Anniversary Collection’, el cual estará disponible el próximo 30 de mayo del 2018, para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y para la PC, en formato streaming.

Cabe destacar que este lanzamiento se dio a la par de otro single, titulado ‘Barbie Tingz’, el cual incluso cuenta con un video que pueden disfrutar a continuación:

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.