Jessica Jones Serie

Netflix anunció que planea seguir con la producción de Jessica Jones en su tercera temporada, en la cual volveremos a ver a nuestros personajes favoritos de Marvel.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de la serie en Twitter se reveló la noticia:

Marvel comics nos trajo a la superheroína por primera vez en el 2001. En la historieta presenciamos las hazañas de Jessica Campbell Jones, quien también es conocida como ‘Jewel’, ‘Knightress’ o ‘Power Woman’; en el comic está casada con Luke Cage, con quien tiene una hija, llamada Daniel.

Los autores nos presentan una historia al puro estilo del multi-universo Marvel, en donde llegamos a conocer que la protagonista tiene vínculos con más de un personaje icónico de la aclamada editorial.

Comenzamos la historia con una triste y solitaria Jessica Jones en sus años como estudiante en la academia ‘Midtown High’, junto a Peter Parker (Spider-Man).

Más adelante en la historia, nos dan a conocer que Jones se vio envuelta en un terrible accidente que pone fin a la vida de su padre y hermano, además de dejarla al borde de la muerte y en estado comatoso. Al despertar y después de una serie de acontecimientos, su vida se vuelve de cabeza al descubrir sus nuevos poderes.

Más tarde, en el 2015, la editorial estrecha lazos con Netflix para la creación de una serie oara televisión, titulada también ‘Jessica Jones’.

La serie se emitió por dos temporadas, protagonizada por la actriz Krysten Ritter (Jessica Jones), y en conjunto a un grandioso elenco conformado por Rachael Taylor (Trish Walker), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y Carrie-Anne Moss (Jeryn Hogarth).

La noticia llega apenas semanas después del lanzamiento de la segunda temporada. Aunque lamentablemente Netflix aún no se ha pronunciado sobre la próxima fecha de estreno de esta tercera entrega.