Image 8

Desde el lanzamiento de la Nintendo Switch, nos acostumbramos a que Bethesda estrene sus grandes títulos en la Nintendo Switch y que luego veamos que ciertos títulos lleguen más tarde (como fue el caso de Skyrim, DOOM y actualmente el caso de Wolfenstein II: The New Colossus), sin embargo, Bethesda está buscando un cambio en esto.

Pete Hines, el vicepresidente de mercadotecnia de Bethesda, comentó a Dualshockers los planes a futuro de la compañía, haciendo énfasis en que quieren que más juegos lleguen a la Nintendo Switch. “Dependerá de si pensamos o no que va bien con al consola en el sentido técnico y si creemos que es algo que la audiencia quiere. Si hay cosas que la gente desea y se adaptan bien, genial. Si es algo nuevo que creemos que funcionará, entonces también lo realizaremos“, comentó Hines.

A Hines se le preguntó si veremos los títulos de la compañía llegando de forma simultánea a todas las consolas, algo que él respondió:

Siempre ha sido nuestra idea, pero en casos como Skyrim o DOOM sencillamente no resultó posible. En el caso de Wolfenstein II nos hacía falta un tiempo extra y no había forma de retrasar el resto de versiones para esperar a Switch. según mi punto de vista, podremos lanzar cualquier juego en Switch al mismo tiempo que en el resto de plataformas. De hecho, no sé por qué no iba a ser posible.

La Nintendo Switch ha arrasado en el mercado en su primer año, logrando que Nintendo se alce con su consola híbrida y que sigue dando de qué hablar.

Más en TekCrispy