Xiaomi Mi 7 Filtracion Imagenes Reales 2

El Xiaomi Mi 7 es uno de los móviles de la marca asiática que también estamos ansiosos por ver, y es que este dispositivo promete ser uno de los más atractivos este año, si bien ya habíamos conocido algunas características en filtraciones anteriores, esta imagen reciente podría echar por tierra varios rumores.

Y es que la filtración del día de hoy muestra supuestas imágenes reales del Xiaomi Mi 7, en dos ángulos diferentes. De momento, no se puede ver el diseño frontal pero a simple vista se observa la ausencia de algunos componentes.

En la primera imagen podemos notar que este terminal no contará con el jack de auriculares, esto no es novedad pues recordemos que su antecesor tampoco llegó con este elemento.

Así mismo, las imágenes nos dejan ver un diseño de los bordes y de la parte trasera que posiblemente estará recubierta en cerámica o cristal. Por supuesto, no podemos ver el teléfono completo pero no sería la primera vez que Xiaomi use estos materiales en sus smartphones.

El color blanco predomina en este supuesto Xiaomi Mi 7 y se especula que desde su lanzamiento el móvil en blanco podría estar a la venta. Por otro lado, en el borde inferior cuenta con entrada USB Type-C, un posible sensor infrarrojo y el altavoz.

En la segunda imagen se muestra en detalle el borde metálico, los botones físicos también están a la vista y, ligeramente se observa la cámara en la parte trasera.

Según la fuente, la cámara contará con un diseño similar al de Xiaomi Mi MIX 2s, se dice que el flash LED estaría situado entre los dos sensores y uno de ellos permitirá el zoom óptico X2 o X3.

Pero mientras esto no haya sido confirmado por Xiaomi quedará en la lista de rumores, aunque a groso modo representa un prototipo interesante, quedarían algunas incógnitas, como el hecho de si contará o no con un sensor integrado en la pantalla, así como también si llegará con la tendencia “todo pantalla” que la marca ha ofrecido hasta ahora.

De otras filtraciones basadas en el firmware del equipo se dice  que el Xiaomi Mi 7 sí contará con el característico ‘notch’ o muesca del iPhone X,  un procesador Snapdragon 845 y una batería mejorada de 3170 a 3400 mAh.

Más en TekCrispy