Monopoly Io Web

Monopoly, es uno de esos juegos de mesa de los que nunca nos aburriremos, porque su dinámica incluye a varios jugadores, quienes pretenden adueñarse de bienes comprándolos o arrebatándoselos a los demás, en fin, este juego puede sacar lo mejor o peor de nosotros.

Ahora Monopoly o Monopolio llega a dispositivos e Internet, distribuyéndose en formatos para consolas, PC y apps móviles, algo que sin duda cambia las reglas de juego, pero que de igual forma nos entretiene como ninguno.

Monopoly IO

A través del navegador podemos jugar Monopolio y además aprovechar para hacer amigos en todo el mundo, ya que podemos incluirnos en una partida pública en la que podrían participar personas de cualquier país. También podríamos jugar de forma privada con algunos amigos.

Este juego gratuito fue desarrollado por BenBean, quienes, en lugar de representar el tablero de forma que lo veamos en toda la pantalla, han diseñado una escena en 3D que simula una partida real en casa, es decir, el Monopolio sobre la mesa con el dinero y tarjetas en el puesto de cada jugador. Podemos colocar el juego en pantalla completa para que nada más nos distraiga.

Fase beta

Monopoly IO fue lanzado recientemente, es por eso que, si lo empiezas a jugar y experimentas algún problema, es porque se encuentra en fase beta y necesita pulir los errores que aparecerán según el uso que den las personas.

Si no quieres jugar desde el PC, entonces podrás hacerlo desde tu móvil o tablet, siempre y cuando sea compatible con WebGL.

Si te parece interesante trasladar este clásico juego de mesa a la web, haz clic aquí y comienza a jugar con amigos o con cualquier persona en cualquier parte del planeta.

En el siguiente video podrás ver un adelanto de lo que es jugar Monopoly IO:

Más en TekCrispy