Kiki App Citas Dinero 2

Las aplicaciones para conseguir un “match” o pareja son muy usadas actualmente, algunos tienen criterios que una sociedad fuera de la web 2.0 también toma en cuenta a la hora de buscar citas, por ejemplo, si tienen gustos en común, de edad similar,  entre otros, Tinder es muy famosa por esto último, sin embargo  cada vez salen otras variantes, apps un tanto atípicas con este fin.

Y es que se ha presentado ‘Kiki’, una app en la que no tendrás que esperar un “match” o que la otra persona acepte para tener citas, si te preguntas ¿por qué?, pues porque solo necesitarás unos cuantos euros para conseguirlo.

¿Asistir a citas por dinero?

En una sociedad tan cambiante, es posible que el hecho de “comprar o vender citas por dinero” no sea bien recibido por algunos, sin embargo, la premisa de esta app es no depender de la reciprocidad para conocer a una persona.

Es decir si estás en “Kiki”, entonces quiere decir que estás dispuesto a asistir a citas “remuneradas” por así decirlo. Además de esta “pequeña” novedad, la app funciona de manera similar a otras aplicaciones de citas, la interfaz amigable facilita navegar por distintos perfiles y filtrar por edad, ubicación o género.

La diferencia llega cuando encuentras a alguien de tu agrado, para contactar una cita solo necesitas pulsar sobre el perfil,allí podrás ver los tipos de citas disponibles (tomar un café, ir al cine, de cena, de viaje o tomar una copa), cada una tiene una tarifa distinta.

En este sentido, si quieres ir al cine con, Francisco, solo tendrás que introducir los datos de tu tarjeta de crédito y pagarle 10 euros por anticipado.

La app cuenta con un chat que estará desactivado hasta que realices el pago, y varían entre 5 euros por tomar una taza de café hasta los 100 euros si te aventuras a hacer un viaje con esta persona. Por supuesto, app se quedaría con el 30% del importe total mientras que el usuario cargaría el 70% a su cuenta.

Del mismo modo, otras personas también pueden pagarte por citas, así que es necesario que al registrarte agregues tu número de cuenta bancaria.

Por supuesto esto no indica que estés obligado a asistir a la cita, por los que las transacciones económicas no se realizan hasta que la salida ha sido confirmada y los pagos son mensuales.

Para descargar Kiki para Android debes acceder al link de Google Play, y la versión para iOS estará disponible próximamente.

Más en TekCrispy