Compartir

¿Quién no ha jugado Super Mario Bros alguna vez? Probablemente muy poca gente, ya que es uno de los clásicos de todos los tiempos, que por más que existan juegos de realidad virtual, con inteligencia artificial, etc., no podemos dejar de sentir afición a Mario y su hermano Luigi.

Hay muchas versiones de Super Mario que a lo largo de estos años hemos podido disfrutar desde diferentes consolas, sobre todo en Nintendo, pero en esta ocasión, queremos resaltar una muy particular. Se trata de ‘un Mario de gelatina’.

Desarrollado por Stefan Hedman, ‘Jelly Mario’ llega a completar la serie de juegos no oficiales de este controvertido personaje. Es un juego donde podemos ver a un Mario algo inestable, como si tuviera unas copas de más. Es un juego en línea, en el que solo necesitarás de tu navegador favorito.

¿De qué se trata?

Como sabemos, el objetivo de Mario es llegar al castillo para rescatar a la Princesa y en el camino deberá sortear varios obstáculos mientras recoge vidas extras y monedas, antes de que se acabe el tiempo. En Jelly Mario esto se puede complicar, ya que, si intentamos saltar, es probable que Mario empiece a flotar en el aire, doblarse y rebotar varias veces, mientras esto ocurre la música se distorsiona también.

Conoce el precio actual de las criptomonedas, mientras juegas a las carreras

Además, si intentas entrar en una tubería también se doblará haciéndolo difícil. Si Mario choca con un enemigo se rompe en muchos pedazos.

Por ahora Jelly Mario tiene solo dos niveles, por lo que la experiencia de jugarlo solo consiste en divertirse con las extrañas formas que toma a medida que se mueve. Probablemente Hedman añada otros niveles, pero la verdad es que puede ser un poco tedioso jugarlo completo.

Si quieres probar a este Mario de gelatina, entra a esta web y comienza a jugar.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.