Hellboy

Milla Jovovich, quien dará vida a la villana ‘Blood Queen’ en el próximo estreno, publicó recientemente en su cuenta de Instagram el nuevo póster de la película, el cual muestra la nueva cara de la villana.

La historia está basada en la novela gráfica del mismo nombre y traída por el aclamado Mike Mignola, creador de la novela gráfica publicada por primera vez en 1993.

En la nueva cinta, veremos a la villana ‘Blood Queen’, también conocida como Nimue, quien es uno de los personajes malvados más relevantes de la saga.

De la mano de la compañía ‘Dark Horse’, la historia nos sumerge en un mundo sobrenatural, lleno de una amalgama de mitos nórdicos, griegos e incluso aquellos creados por Lovecraft.

Hellboy fue traído a la tierra siendo bebé por nazis ocultistas. Fue rescatado por las fuerzas aliadas y criado por la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal de los Estados Unidos. Hellboy se crió como humano a pesar de su apariencia demoníaca. Aunque un poco brusco, no tiene malas intenciones y, de hecho, trabaja con otras criaturas extrañas de la organización que lo crio”.

Por su parte, sabemos que Nimue vivió durante el reinado del Rey Arturo y fue amante de Merlín, quien le contó todos sus secretos. Ella usó este conocimiento para encarcelarlo por la eternidad. Pero sin él, Nimue desvió su poder al lado oscuro y, finalmente, la llevó a la locura y a adorar al Ogdru Jahad.

Cabe descatar que el increíble elenco estará conformado por el aclamado David Harbour (Stranger Things) como Hellboy, a Milla Jovovich (Resident Evil) como ‘Blood Queen’, a Ian McShane (Deadwood) como el profesor Bruttenholm, a Daniel Dae Kim (Lost) como Ben Daimio y a Penelope Mitchell (Hemlock Grove) como Ganeida.

La popular saga llegará a las carteleras el primero de enero del 2019, bajo la dirección de Neil Marshall, también conocido por las películas ‘Doomsday’, ‘Dogs Soldiers’, ‘The Descent’ y ‘Centurion’.

Más en TekCrispy