Galaxy Note 9 Pantalla Bateria Filtracion

Se especula que el Samsung Galaxy Note 9 se presente en agosto, pero gracias a una ola de filtraciones ya hemos visto casi todas las características de este equipo, aunque aún no han sido confirmadas por el fabricante no sería la primera vez que estas filtraciones coincidan con la realidad.

En algunas filtraciones el Galaxy Note 9 dejó ver su diseño en supuestas imágenes reales, en otras se habla de la ausencia o no del sensor de huellas en la pantalla, pero esta reciente información revela nuevos detalles relacionados con la pantalla y la batería del dispositivo.

Los rumores llegan de la mano de GSMArena,  quienes cuentan que varios medios chinos aseguran que el nuevo Galaxy Note 9 llegará con una pantalla de 6.4 pulgadas y una relación de aspecto similar a la de su antecesor (9:6:4).

Así mismo otra fuente habla del aumento en el tamaño de la batería será más sustancial, ya que irá de los 3.300 mAh del modelo actual a 3.850 mAh o incluso a 4.000 mAh. Se rumorea que el Note 9 utilizará los mismos chipsets que el Galaxy S9 y el S9+, pero la batería más grande debería ofrecer una actualización de resistencia.

Si estos rumores se confirman, estaríamos frente al móvil con mayor capacidad de batería en el mercado, lo que sería una innovación que muchos usuarios querrán tener,  pues no hay nada mejor un móvil que ofrezca mayor autonomía.

Imágenes reales del Google Pixel 3XL salen a la luz

Entre otros detalles de este smartphone, aún no estamos seguros de si contará con un lector de huellas dactilares debajo de esta pantalla, ya que hemos visto muchos rumores contradictorios.

Recordemos que hace pocos días, el sitio SlashLeaks, sacó a la luz unas imágenes reales supuestamente del Note 9, pero, se observaron varias ausencias, como la del lector de huellas dactilares precisamente junto a la cámara trasera. Estas opiniones encontradas nos hacen dudar acerca de la presencia de este componente. De momento, la marca no ha facilitado información oficial en relación a esto por lo que tendremos que esperar próximas filtraciones para salir de dudas.

Más en TekCrispy