Image 5

Epic Games ha dado en el blanco con Fortnite: Battle Royale, ya que el juego lanzado a mediados de 2017 se ha catalogado como el número 1 dentro de los Battle Royale del momento, dejando atrás a Playerunknown’s Battleground, otro de los Battle Royale que resaltan.

Gran parte del éxito que ha tenido Fortnite en las plataformas de streaming se debe gracias a Tyler ‘Ninja’ Blevins, un jugador profesional de Halo que ha puesto a prueba al juego de Epic y le está generando buenos resultados a ambos.

Ninja ha logrado cifras increíbles en los últimos meses, ya que cuenta con el récord de más espectadores simultáneos en una transmisión de Twitch y suma seguidores a cada segundo. Hace dias, se empezo a creer que el joven podía ganar hasta 500.000 dólares al mes debido al modelo de suscripción que tiene Switch, ya que cada vez que este inicia una nueva transmisión, la cantidad de usuarios que entran para ver la partida es impresionante.

Hace semanas, el joven realizó una transmisión con el rapero Drake, donde ambos lograron romper el récord teniendo 600.000 espectadores de forma simultánea. Al parecer, ambos son muy buenos amigos y hace un par de horas realizaron otra partida donde lograron reunir 230.000 espectadores simultáneos y a Ninja le sirvió para ganarse 5.000 dólares.

Drake ha confesado que se encuentra grabando su nuevo disco en estos momentos y es por eso que en su tiempo libre disfruta de una buena partida de Fortnite. Actualmente el cantante se encuentra en Londres y es por eso que, luego de solucionar un par de problemas de conexión de los servidores. La partida entre Drake y Ninja comenzó y el rapero le prometió a Ninja que si ganaba la partida antes de que volviera al estudio de grabación, este le daría al jugador 5.000 dólares. Luego de 16 muertes, Ninja se alzó triunfante y se llevó el monto prometido por Drake.

Más en TekCrispy