Compartir

Uno de los shows más aclamados e informativos de Discovery Channel regresa con un spin-off titulado ‘Mythbusters Jr.’, el cual nos traerá de vuelta al carismático Adam Savage.

Por el momento sabemos que este nuevo spin-off contará con unos 10 episodios, en los cuales podremos volver a desentrañar aún más misterios junto a seis de los jóvenes más ingeniosos del país.

Tras el anuncio, Adam expresó:

“Estoy tan emocionado de regresar a Discovery Channel para trabajar con estos brillantes jóvenes en la nueva entrega de este show que ha sido tan importante para mí por muchos años. Es como un sueño hecho realidad el poder guiar a estos nuevos participantes, así como confrontarlos con preguntas y desafiarlos a buscar una respuesta. Después de todo, comparto la misión con el canal Discovery de inspirar a futuros científicos e ingenieros”.

Recordemos que Savage fue host del programa por 14 años junto a Jamie Hyneman, a Grant Imahara, a Kari Byron y a Tory Belleci. Cabe destacar que el show presentó su última temporada en el 2016.

Equipo de Game of Thrones tardó 55 días en rodar la batalla final

En pasadas entregas, los episodios siempre giraban en torno a diversos temas relacionados con la cultura pop, la ciencia y la historia. Asimismo, los anfitriones tenían la misión de desentrañar la verdad detrás de los mitos más populares presentados por los fanáticos.

Nancy Daniels, directora de la división creativa y de marca de ‘Discovery and Factual’, agregó que: “MythBusters ha sido una serie icónica por muchos años, por lo cual el poder producir esta nueva entrega titulada ‘MythBusters Jr.’ es algo de lo que estamos orgullosos”.

Recientemente, el canal Discovery reveló el regreso al show de Adam Savage, quien guiará a seis jóvenes brillantes en nuevos desafíos para descubrir la verdad tras los mitos.

Se especula que ‘MythBusters Jr.’ volverá a la pantalla chica en el cuarto trimestre del 2018.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.