Compartir

Uno de los protagonistas de la serie de HBO Silicon Valley, Todd Joseph Miller, fue detenido la pasada noche del lunes en el aeropuerto de Laguardia de Nueva York después que en el mes de marzo el actor informara sobre una amenaza de bomba, la cual resultó ser falsa.

Los cargos de Miller son por “proporcionar intencionalmente información falsa a las fuerzas del orden público” acerca de un objeto explosivo en un tren que viajaba con rumbo a Connecticut.

Según la información que han proporcionado las autoridades, el actor realizó una llamada al 911 el pasado 18 de marzo y aseguraba que se encontraba en un tren el cual partió desde Washington D.C con rumbo a Connecticut, donde había una mujer que tenía “una bomba en el bolso”. Una vez el operativo especializado llegó al lugar, no encontraron ningún tipo de explosivos.

Llegó el primer spoiler de la temporada final de Game of Thrones

Las autoridades sospechan que Miller se encontraba bajo los efectos del alcohol. “Es la primera vez que hago una llamada como esta en mi vida. Estoy preocupado por todos en este tren. Alguien tiene que echarle un vistazo” comentaba el actor en la llamada.

Variety comenta que el actor ha sido puesto en libertad bajo una fianza de US$ 100,000.

Miller también fue acusado anteriormente de acoso sexual por una ex-novia de su época universitaria y también fue arrestado por abofetear a un conductor de Uber en el 2016 por un “desacuerdo acerca de Donald Trump“.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.