Lg G7 Filtracion 1

El LG G7 o LG G7 ThingQ ha dado mucho de qué hablar desde que se conoció que la compañía se encontraba trabajando en un nuevo móvil.

Como mencionamos en notas anteriores, abril sería el mes de las noticias sobre el LG G7 ThinQ, el sucesor directo del G6 y del que gracias a este reciente filtración ya conocemos su fecha de presentación.

Muchos son los detalles que han sido revelados en cuanto a su diseño final, pero este render filtrado nos trae las características definitivas del buque insignia de LG. Y no sabemos si sorprenderá a muchos, pues la  fuente asegura que este modelo vendrá con la ‘muesca’ del iPhone X.

Como vemos en la imagen,este equipo llegará con una pantalla casi sin marcos OLED de 6 pulgadas, otra característica muy común en los diseños de los smartphones hoy en día y de la que se especulaba. Internamente contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento en su modelo básico.

También se dice que el LG G7 vendrá acompañado de una batería de 3.000 mAh y traerá consigo un sistema de cámara doble, además de un lector de huellas en su parte trasera.

Se filtra nueva patente del Surface Phone de Microsoft

Anteriormente se mencionó el hecho de que este equipo vendría con inteligencia artificial, al igual que el modelo LG V30S ThinQ, siendo esto la nueva característica por la que está apostando la firma y al cuál se le acuña el termino ThinQ.

Recordemos que este terminal contará con un asistente virtual al que se podrá acceder mediante un botón lateral y como último dato la fuente revela que este móvil será presentado de manera oficial el próximo 4 de mayo y estará disponible en cinco colores: negro, gris, rojo y dos versiones de azul, como podemos ver en la imagen de arriba, sin duda un diseño de lujo para un equipo de lujo.

Esperamos que sea la firma quién directamente nos compruebe estos datos, ya que estamos muy cerca del mes de lanzamiento, aunque también se dice que el LG G7 saldrá a la venta ese mismo mes.

Más en TekCrispy