Instagram Nametags Seguir Snapchat

Instagram podría estar tomando lo mejor de una red social que no ha logrado tener el alcance esperado, pues ahora se conoció que optará por simplificar el proceso de añadir nuevos usuarios mediante el uso códigos muy similares a las de Snapchat.

Y es que ahora el proceso de añadir más seguidores será más sencillo, pues según Techcrunch informó que Instagram planea lanzar una función llamada “Nametags”, que permitirá crear imágenes que podrán escanearse desde la cámara de Stories, facilitando así el proceso de seguimiento.

La noticia del código de Nametags salió a la luz el mes pasado. Pero ahora, un lector ofreció  capturas de pantalla y más detalles de la función de etiquetas de nombres de Instagram, por lo que es muy probable que se implemente dentro de poco.

Las  Nametags pueden facilitar que las personas promocionen visualmente su cuenta de Instagram. Podrías incluso seguir a un amigo que acabas de conocer haciendo que abra su etiqueta de identificación y luego analizarla. Mientras tanto, las empresas y las cuentas verificadas de las redes sociales podrían publicar su etiqueta en otros identificadores y hasta imprimirla en carteles publicitarios.

Un portavoz de Instagram confirmó a la fuente que actualmente se encuentran probando esta funcionalidad, algo que han venido haciendo en los últimos meses, así mismo informó que ya se encuentran realizando pruebas para hacer videollamadas y una función para fotos modo Retrato llamada ‘Focus’.

En el siguiente video podrás ver una demostración de los Nametags en Instagram. Una vez implementada la herramienta, se verá un nuevo ícono en el perfil a través del cual podrá crear su tarjeta o nametag y añadir diferentes fondos y figuras para hacerla más personal.

Más en TekCrispy