Compartir

Por medio de una imagen filtrada por Instagram (ya eliminada) se dio a conocer la batalla más larga jamás filmada en la historia de Game of Thrones.

Por medio de la publicación se vislumbró como la afamada serie de HBO grabó una batalla, de las más largas vistas hasta ahora, en tres localidades distintas y durante nada menos que 55 días consecutivos.

La imagen filtrada parece ser una nota dedicatoria de enviada por el equipo oficial de producción al elenco de la serie.

Hasta ahora sabemos que dicha imagen parece ser una captura de pantalla de un afiche, en el cual se revelan dos de las localidades en Irlanda del Norte en donde se llevaron a cabo los rodajes de la batalla.

Dedicado a los Dragones de la Noche, por soportar 55 noches consecutivas. Por aguantar el frío, la nieve, la lluvia, el lodo, el excremento de ovejas de Toome y las ventiscas de Magheramorne.

La misma nota lee:

Un año a partir de hoy cuando se estrene el este episodio y millones de personas lo vean, no sabrán lo arduamente que trabajaron. Los espectadores no advertirán cuán cansados estaban o lo difícil que resultó cumplir con el trabajo en temperaturas bajo cero. Ellos solo entenderán que están viendo algo que nunca se ha hecho antes. Y eso es posible gracias a ustedes.

Game of Thrones ha venido a formar parte de la lista de series con mayor índice de binge watching en los últimos 7 años. Actualmente, los fanáticos se encuentran a la espera de la anticipada 8va temporada que, según comentan, se alejará un poco del estilo original planteado por el autor.

T.J Miller hizo una broma que casi lo lleva a prisión

Aún no se tienen detalles oficiales, ni ha habido respuesta del equipo de producción; sin embargo, lo que se pensó que quedaría en secreto y pasaría desapercibido, ahora se ha convirtió en uno de los temas más comentados en antelación de la próxima temporada de GOT, cuya fecha estimada de estreno aún no ha sido determinada.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.