Blackberry Keyone Render Filtracion

En el marco del CES de Las Vegas, BlackBerry anunció que se encontraba trabajando en nuevos móviles que serían presentados este año y uno de esos podría ser el sucesor del BlackBerry KeyOne del año pasado.

Ahora, un nuevo conjunto de renders podrían confirmar los rumores de que la marca canadiense lanzaría un sucesor al dispositivo original, conocido internamente como “Athena”.

Gracias a las imágenes filtradas, el diseño del nuevo teléfono inteligente se ha mostrado en su totalidad.

Como podemos ver en las imágenes, el dispositivo, que podría llamarse BlackBerry KEYtwo o KEYone 2, conserva el teclado QWERTY exclusivo de la marca y, a la vez, presenta un diseño ligeramente más angular.

Siguiendo los pasos de BlackBerry KEYone Black Edition, el nuevo terminal adopta un marco mucho más oscuro, eliminando el plateado que apareció en la variante habitual del año pasado. Además, el panel de vidrio frontal se ha extendido a la parte superior del teléfono, mientras que el marco superior también se ha reducido en tamaño.

En cuanto al teclado, también parece haber sido ligeramente modificado, pues tiene un acabado diferente en el panel superior de los botones.  Además, se ha agregado un cuarto botón texturizado a un lado del dispositivo, aunque actualmente no está claro para qué se usará.

En cuanto al panel trasero del nuevo terminal, cuenta con un acabado de plástico refinado que cubre la mayor parte del dispositivo, mientras que el módulo de una sola cámara presentado en el modelo del año pasado ha sido reemplazado por una nueva configuración de doble cámara que se acompaña de un flash.

También en el render se incluye un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte superior del dispositivo, así como un conector USB tipo C.

Recordemos que estamos frente a un diseño conceptual, algo que no ha sido confirmado por la marca, pero considerando que el KeyOne fue presentado en abril del año pasado, se espera que BlackBerry esté cerca de lanzar una versión actualizada de este móvil en un futuro muy cercano.

BlackBerry podría lanzar dos smartphones habilitados para almacenar criptomonedas

Más en TekCrispy