Buscar Archivos Windows

Los usuarios de Windows sabemos lo que significa buscar un archivo usando el buscador integrado a ese sistema operativo: largas esperas, dada la cantidad de información que poseemos y porque el algoritmo de búsqueda la verdad es bastante lento.

Ese tiempo de espera podríamos emplear haciendo algo importante usando ese documento, foto o video que estamos buscando. Es por eso que no está demás buscar una buena alternativa.

Una de esas opciones tiene el nombre de WizFile, un software portable que podrás llevar en tu dispositivo USB y correrlo en cualquier computador Windows, para evitar someterte al buscador predeterminado.

Este programa es parecido a la herramienta de Windows, pero es más efectivo y sobre todo rápido, justo lo que estamos necesitando.

Características importantes de WizFile

En realidad, hay una versión portable e instalable de WizFile, ambas similares en eficacia. Este software viene versiones para ordenadores de 32 y 64 bits. Al ejecutarse, se cargarán las carpetas de nuestro sistema y, si luego le indicamos qué buscar, será más fácil escanear cada uno de esos ficheros.

Si todavía tienes un PC con Windows XP, no te preocupes, podrás usar WizFile sin problemas, ya que cuenta con soporte para esa versión y claro, todas las que le siguen. Lo único que debes tomar en cuenta es que, si tu equipo tiene poca memoria, podrías tener problemas al usar dicho programa.

De cualquier forma, la búsqueda a través de WizFile es tan rápida que tan solo al escribir las palabras clave (nombre del fichero o archivo) irán apareciendo los resultados. Lo que veremos en la lista o resultado único es nombre, ruta de almacenamiento, tamaño en memoria, fecha de modificación y atributos.

Además de encontrar nuestros archivos perdidos, podemos eliminarlos desde su sencilla interfaz.

Si quieres descargar este potente programa, haz clic aquí.

Más en TekCrispy