Compartir

Nuestro niño interno finalmente tendrá algo más por esperar, después que Disney anunciara la fecha oficial de estreno de la próxima entrega de la franquicia “Toy Story 4”.

La compañía Pixar anunció a través de su cuenta de Facebook la fecha de estreno de la próxima película, la cual abarcará las carteleras el 21 de junio del 2019.

Reach for the post-it! Toy Story 4 comes to theatres on June 21, 2019. 🎉🎨: @kimmybirdsell and @vincent_salvano

Posted by Toy Story on Friday, April 6, 2018

A pesar de la reacción positiva y alta expectativa que ha generado la aclamada entrega, se sabe que ha tenido momentos de bajas con, por ejemplo, la renuncia de la actriz Rashida Jones y de Will McCormack, quienes estarían a cargo del nuevo guion. Entre sus razones se conoce que existe una falta de iniciativa y creatividad en la empresa y que, a pesar de su retiro, siempre serán fanáticos de las películas.

Aunque sólo se ha confirmado la participación de los famosos actores Tom Hanks (en el rol de nuestro protagonista Woody) y a Tim Allen (como Buzz Lightyear), también se prevé que la cinta contará con la actuación de otros actores de renombre como Annie Pots en el papel de Bo Peep, a Laurie Metcalf como el Sr. Davis, a Joan Cusack como Jessie, a Bonnie Hunt como Dolly y a Estelle Harris como el Sr. Potato Head.

Después de 17 años, finalmente el Don Quijote de Terry Gilliam estrena tráiler

Por su parte, se ha especulado que esta cuarta entrega de Toy Story se centrará en la relación romántica entre Woody y la coqueta Bo Peep.

Recordemos que en la tercera entrega de la franquicia, pudimos ver a un Andy de 17 años, ya listo para ingresar a la universidad. Mientras tanto, Woody, Buzz y el resto de la pandilla enfrentan la incertidumbre. Luego de unos turbulentos sucesos, los protagonistas acaban en una guardería, en donde se enfrentan a la peor pesadilla de un juguete, los bebés.

Después de 22 años desde la primera puesta en escena, finalmente se anunció que podremos reencontrarnos con nuestros juguetes preferidos por cuarta vez, el 21 de junio del próximo año 2019.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.