Han Solo

Al fin, la comunidad de la Guerra de las Galaxias podrá descansar, ya que a poco más de un mes desde que Disney y LucasFilm anunciaran el primer teaser tráiler de la nueva entrega de Han Solo, finalmente la épica saga espacial ve luz nuevamente con su segundo tráiler.

La esperada nueva entrega de la famosa saga, cuyo título será “Han Solo: A Star Wars Story”, será un spin-off centrado en la vida de nuestro protagonista. El sitio oficial de la película publicó un pequeño resumen, en el cual revela que:

“Pronto tendremos una completamente nueva aventura del canalla más querido de la galaxia: Han Solo. A través de una serie de intensas aventuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conocerá al enorme Chewbacca, su futuro copiloto, y se topará con el reputado jugador Lando Calrissian en una aventura que marcará el camino de uno de los héroes más atípicos de la saga Star Wars”.

Como ya mencionamos, las compañías anunciaron hace poco el estreno de un segundo y emocionante tráiler, que podemos ver a continuación:

Por otra parte, también fue revelado el increíble casting, dentro del cual contamos a Alden Ehrenreich en el rol de Han Solo, a Woody Harrelson como Beckett, a Emilia Clarke (personaje aún por anunciarse), a Donald Glover, a Thandie Newton, a Phoebe Waller-Bridge y a Paul Bettany.

Cabe destacar que la anticipada entrega estará bajo la dirección de Ron Howard, mejor conocido por sus filmes “Splash”, “Willow”, “Apolo 13” (nominada a varios Premios de la Academia), “A Beautiful Mind” (Una mente brillante), asicomo “Cinderella Man”.

La aclamada película verá su estreno el próximo 25 de mayo del 2018. Por el momento, sólo quedamos a la espera de nuevos adelantos y noticias para subir nuevamente al Halcón Milenario y viajar a una galaxia muy, muy lejana.

Más en TekCrispy