Compartir

Ubisoft compartió la semana pasada un trailer un tanto misterioso que dio pie a rumores de que podríamos ver a Sam Fisher de regreso como un evento en Ghost Recon: Wildlands. Los fanáticos del título esperaban una respuesta concreta de parte del estudio, la cual terminó de despejar todas las dudas y confirmar los rumores, ya que podremos ver el contenido de Splinter Cell llegar al nuevo juego.

En la página web oficial de Ubisoft se dio a conocer que mañana estará disponible Special Operations I, la primera actualización que daría inicio al segundo año de contenido de Ghost Recon: Wildlands. Entre las novedades para el título podemos ver una nueva misión donde veremos a Sam Fisher viajando a Bolivia y será acompañado por los Ghosts para lograr completar una misión con limite de tiempo donde deberán infiltrarse en un campamento protegido.

Aquellos que logren completar la misión antes del 2 de mayo recibirán objetos especiales, como las gafas de visión nocturna que acompañan a Fisher. Por el momento, no se sabe si los objetos serán herramientas o simplemente serán objetos de personalización.

Nouredine Abboud, Productor senior de Ubisoft París, comentó acerca del juego: “Estamos emocionados por traer un personaje tan icónico como Sam Fisher a Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands. Trabajar con Sam Fisher requerirá el sigilo, astucia y tácticas de los Ghost. ¡No podemos esperar a ver las reacciones de los jugadores mientras enfrentan este nuevo desafío!”.

Ubisoft también publicó un video donde podemos dar un vistazo a todo lo nuevo que llegará con la actualización.

 

Ubisoft previene los bugs utilizando inteligencia artificial

El Splinter Cell Equipment Pack también estará disponible desde mañana y nos dara la oportunidad de equiparnos con varias armas y objetos de personalización, entre los que resalta el cuchillo de Splinter Cell: Blacklist.

Ghost Recon: Wildlands esta disponible para Xbox One, PC y PS4.

 

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.