Compartir

Muchas han sido las filtraciones alrededor del nuevo modelo de la firma OnePlus, el OnePlus 6. Recientemente nos llegó la noticia de que vendría con una muesca similar a la del iPhone X, información que fue suministrada por Carl Pei, CEO de OnePlus y que más tarde Pete Lau, cofundador de la compañía, pudo haber confirmado. Ahora gracias a esta imagen filtrada podríamos  ver el diseño final de este terminal.

El OnePlus 6 sigue dando de qué hablar, en esta oportunidad se filtra un render donde se puede apreciar que este smartphone vendrá con una muesca en el panel frontal.

Si bien, Pete Lau dijo que este móvil tendrá un diseño muy versátil, pudiendo escoger entre mantener la muesca u ocultarla, es posible que algunos no estén muy contentos con esta decisión.

Entre otros detalles que quedan a la vista de este render, nos encontramos con que la muesca contiene una cámara de selfie, un LED de notificación y el auricular, con marcos inferiores y laterales bastante delgados, y lo más interesante es el logotipo de DxOMark, lo que apunta a que ya se están trabajando en la revisión del teléfono inteligente.

Se filtra lista de los smartphones que Samsung presentaría en 2018

En cuanto a los botones físicos, se mantiene el diseño que hasta el momento conocemos, con la tecla de encendido ubicada al lado derecho, el control de volumen a la izquierda junto al control deslizante de alerta, algo muy característico de la firma OnePlus.

Se espera que el desbloqueo facial también esté disponible en en OnePlus 6, ya que la marca empezó a implementarlo, así mismo se presume que el escáner de huellas dactilare se mantenga en el panel posterior.

Por su parte, el fabricante confirmó que el OnePlus 6 llegará con el procesador Snapdragon 845 y 8GB de RAM, pero gracias a otras filtraciones también pudimos conocer una configuración de cámara doble de 16 MP + 20 MP, a lo que se le suma una capacidad de batería de 3.450 mAh.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.