Dvjotj7u8aauldd

La Overwatch League se ha visto rodeada de polémica con sus jugadores, ya que todas las semanas al menos un jugador resulta penalizado, luego de que la semana pasada la liga suspendiera a un jugador por rasgar sus ojos, esta vez le ha tocado a Jonathan “DreamKazper” Sánchez, el cual ha sido acusado de tener una ‘conducta sexual inapropiada’ con una menor de edad.

El joven de 21 años forma parte de las filas de Boston Uprising, uno de los equipos más populares de la liga y el cual se ha tomado en serio las acusaciones, por lo que han suspendido al jugador de forma indefinida, decisión que luego ha sido ratificada por la Overwatch League.

La suspensión se llevó a cabo luego de que aparecieran distintas capturas de pantalla de una conversación privada que mantenía DreamKazper con una chica de 14 o 15 años con la que intercambio distintas fotos personales de contenido sexual.

El jugador es catalogado como uno de los más talentosos de la liga, sin embargo, sus días en la liga podrían llegar a su fin.

La Overwatch League ha tenido un turbio debut y aunque posee normas muy estrictas, no dudan dos veces antes de sancionar a cualquier jugador que incumpla las normas.

La liga profesional de eSports de Blizzard continuará disputándose hasta junio de este año, con un premio de 3.5 millones de dólares para el equipo que resulte vencedor. En julio, se disputarán los juegos post-temporada, donde veremos los playoffs y una semana de All-Stars.

Surcoreano enfrenta un año de prisión por hackear Overwatch

Más en TekCrispy