Icecream Image Resizer Programa

Una de las mejoras o cambios que todo el mundo desea aplicar, alguna vez, a sus imágenes es cambiar su tamaño. Diariamente, Google recibe muchas búsquedas para encontrar algún programa gratuito o editor online con los que se pueda ampliar o poner más pequeña una fotografía.

Luego de encontrar un editor de fotos que tenga la función de modificar el tamaño de las imágenes, la segunda necesidad es encontrar alguna herramienta que lo pueda hacer con muchas imágenes a la vez.

Icecream Image Resizer, reúne todas esas exigencias anteriores y las complementa con otras funciones importantes con las que podrás gestionar cualquier tipo de imagen. Es un programa con soporte para las ultimas versiones de Windows (Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows 2003, Windows 2000, Windows Vista, Windows XP y Windows Server 2008), el cual resulta de gran ayuda, comparado con web apps, porque lo podrás usar en cualquier momento, aunque no poseas conexión a Internet.

¿Cómo funciona?

 

Si eres fotógrafo y necesitas adaptar muchas imágenes al tamaño soportado por Instagram, por ejemplo, para poder compartirlas en esa red social, solo tendrás que ubicar estas imágenes en una misma carpeta para que sea más fácil acceder a ellas. Luego, tendrás que ajustar el tamaño de forma manual o usar una de las opciones precargadas en el programa.

Los formatos de imágenes soportados son JPEG, JPG, PNG, TIFF, GIF y más, las cuales podemos arrastrar y soltar en el editor para comenzar a cambiar su tamaño.

No será muy difícil intuir qué es lo que debes hacer para cambiar el tamaño de tus imágenes, ya que la interfaz gráfica está diseñada para que sea entendible por cualquier tipo de usuario, de cualquier edad.

De manera que, hasta ahora esta es el editor de imágenes más sencillo que hemos encontrado con la que se pueden realizar cambios en lote, específicamente del tamaño de las gráficas, algo que será muy útil para quienes deben tratar con imágenes todo el tiempo.

Más en TekCrispy