Compartir

 

La última moda de los videojuegos son los Battle Royale y muchos desarrolladores se están poniendo al día para llevar más propuestas de esta modalidad al mercado, por lo que Boss Key Productions no se podía quedar atrás, sobretodo después del fracaso que tuvo LawBreakers.

El estudio de Cliff Bleszinski lanzó un comunicado donde anunciaba Radical Heights, un nuevo Battle Royale que estará disponible desde mañana gracias a Steam Early Access. En el juego, los jugadores deberán trasladarse al sur de California, donde tendrán que ser el último jugador en quedar con vida. Al juego lo caracterizan mecánicas como el uso del dinero para tener armas, dicha moneda la podremos encontrar en cajeros automáticos, máquinas recreativas o juegos de azar. El efectivo nos servirá para la compra de armas, mejoras y distintos objetos.

 

Radical Heights también cuenta con una dirección de arte inspirada en los años 80, por lo que podremos ver muchos objetos de neón y locaciones que nos harán pensar que vemos una pelicula de accion y terror.

El título será free-to-play, ofreciendo microtransacciones con objetos cosméticos, por su parte, Boss Key lanzará a la venta un Founders Pack de juego que, a cambio de 14.99 US$, podremos acceder a objetos cosméticos y bonos que no encontramos en otro lugar.

El director creativo del juego, Zach Lowery, comento lo siguiente: “Es un proyecto que nos apasiona y en el que hemos trabajado por 5 meses. Lo estamos desarrollando y distribuyendo por nosotros mismos. Somos enormes fans de los juegos Battle Royale así como de la brillante y atractiva irreverencia de la estética de los 80. Fue por eso que quisimos dar nuestro propio giro al género y crear un mundo futurista de los 80s que se lleva a cabo en 2023 durante un concurso de televisión donde los participantes lo arriesgan todo por dinero y fama”.

Sin un gameplay que mostrar, Radical Heights sale a la venta mañana y competirá junto con Fortnite y PUBG por ser uno de los Battle Royale más populares.

 

Fortnite superó en Febrero a Playerunknown's Battlegrounds

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.