Ebay Pagina Ofertas

La plataforma de comercio electrónico y subastas eBay, una de las más populares del mundo, ha decidido lanzar una sección dedicada a artículos por menos de US$ 10 que incluye envíos gratis para países de Latinoamérica.

En concreto, eBay ha habilitado una sección dentro de su página donde podrás conseguir ofertas en una gran variedad de artículos tecnológicos, que van desde cargadores de dispositivos, smartwatches, adaptadores, auriculares, videojuegos e incluso protectores de pantalla para el móvil. Asimismo, están en ofertas prendas de vestir femeninas y masculinas, y accesorios como pulseras, relojes y gafas.

Muchos de los artículos de esta sección de US$ 10 o menos en eBay cuentan con envío gratuito, algo que resulta conveniente sobre todo para usuarios de Latinoamérica, dadas las altas tarifas que normalmente se pagan por estos envíos. Sin embargo, es importante destacar que, el hecho de que la mayoría de estos productos provengan de China, hace que los envíos puedan tener tiempos de demora prolongados.

Nuestro consejo, es verificar siempre la reputación del vendedor, ya que hemos visto que algunos artículos de los que están en oferta son de dudosa procedencia. Pese a ello, sigue siendo una excelente oportunidad para que nuevos y viejos usuarios de eBay consigan productos de buena calidad al mejor precio.

Hemos visto cómo esta compañía ha crecido considerablemente, al punto de anunciar recientemente que ofrecerá un sistema de pagos dentro de su plataforma con el fin de evitar la dependencia excesiva de PayPal. El desarrollo de este sistema estaría a cargo de la compañía Ayden, con sede en Ámsterdam, Países Bajos.

De esta manera, los usuarios de eBay disfrutarán de una experiencia mucho más fluidas, al no tener la necesidad de iniciar sesión en otro sitio web para ejecutar sus pagos. Recordemos que el servicio ofrecido por Ayden ha sido ampliamente usado por empresas como Netflix o Uber, y consiste netamente en un servicio de pago de respaldo.

Más en TekCrispy