Eztv Filtra Ip Segurida

EZTV es uno de los sitios más conocidos a la hora de descargar películas por Torrent, hace algunos años este sitio estuvo a punto de cerrar, debido al hackeo de las credenciales y permisos y, a pesar de que algunos catalogaron el dominio actual como una estafa o poco confiable, este siguió distribuyendo series como de costumbre, pero ahora podría estar generando preocupación en sus usuarios debido a un video que el mismo portal ha publicado.

Según TorrentFreak, un video de la serie “Lucifer”(S03E19), está alarmando a todos pues aseguran que en una de sus escenas se ven una lista de direcciones IP y además una advertencia a los usuarios de EZTV, porque el sitio actualmente supone un “gran riesgo de seguridad”

De hecho, la situación es alarmante pues en el resto del episodio, aparecen muchas direcciones IP en la pantalla, esto sin duda no pasa desapercibido a los millones de personas que usan este sitio a diario.

En otra escena aparece un mensaje: “las IPs mostradas se utilizan en EZTV. Ag“, pero lo mas aterrador de todo esto es que al final de la escena dejan un último mensaje donde “ofrecen” la base de datos completa, con sus IP y direcciones de email de los usuarios.

Torrentgalaxy, una web que te permite disfrutar contenido via Torrent y Streaming

No sería la primera vez que EZTV es atacado por los mal intencionados, y es posible que hayan permitio la fuga de direcciones del sitio, otros especulan que podría tratarse de un listado de direcciones IP de los descargadores. Pero eso no es todo, pues una actualización de la fuente advierte que este no es el único Torrent afectado, pues al parecer está circulando un video pornográfico con otro mensaje alarmante.

De cualquier modo, nadie está excente de este riesgo, y los responsables de la página no se han manifestado, por lo que se debe tener cuidado al descargar contenido de este sitio, que durante más de una década, ha sido una marca ampliamente reconocida entre la comunidad BitTorrent.

Más en TekCrispy