Apple Triple Camara Iphone

Apple podría estar pensando en innovar en sus próximos smartphones, si bien el iPhone X no obtuvo la receptividad esperada, muchos fabricantes optaron por copiar la característica muesca de este móvil.  Ahora Apple podría pensar en tomar lo mejor de sus competidore, y en este caso podrían ponerse a la par de Huawei, y una de las mejores características del Huawei P20 Pro,  su triple cámara.

Según un reporte de la publicación taiwanesa Economic Daily News, Apple estaría preparando al menos un iPhone con una triple cámara.

Aunque como mencionamos Apple no sería el primero en sacar un smartphone con estas características, además no es la primera vez que asomaría esta idea, pues hace algunos años se habló de una patente para la marca, bajo el Nº 8,497,897 que describe una cámara con tres sensores.

En aquel entonces se habló de un sensor para luminosidad (claridad) y dos para crominancia (color). El segundo lente de color, ayudaría a que el procesador de imagen pueda comparar datos y así crear una gama más precisa.

Moment Pro camera, una app que convertirá tu móvil en una 'cámara profesional'

En la información más reciente se dice que esta cámara incorporará un sistema de tres lentes que podría permitir funcionalidades como el zoom 5x sin pérdida de calidad, obteniendo así mejores resultados.

Recordemos que esto no está confirmado por el fabricante, pero, de ser ciertos estos rumores, tendríamos que esperar hasta 2019 para ver este nuevo terminal a la venta.

No obstante, Apple no deja de trabajar en los móviles que posiblemente serán lanzados este año, pues se especula que la firma planea renovar su gama con la presentación de dos nuevos modelos iPhone X que se sumarán al actual, uno con pantalla LCD de 6,1 pulgadas con un precio entre los 700 y 800 dólares y otro unos iPhone X y X Plus OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas más caros que el primero, pero mucho más económico que el modelo actual.

Con Huawei a la par trabajando en mejorar el apartado fotográfico, es de esperar que muchos fabricantes se inclinen ahora por el triple lente y los sensores más grandes.

Más en TekCrispy