Compartir

En esta época donde editar imágenes y videos es cosa diaria para algunos, ya sea para subir este tipo de contenido a las redes sociales o para proyectos de la universidad, resulta un tanto tedioso tener que estar muchas horas frente a un computador para realizar esta tarea, es allí donde las apps móviles juegan un papel muy importante para evitarnos eseinconveniente.

Vigo Video – Formerly Hypstar

Para editar videos con esta aplicación, podrás elegir un video de la galería o capturar un video con la cámara en tiempo real. Una vez seleccionado el video, tendrás más de 20 funciones para utilizar al momento de editarlo y convertirlo en una escena bien graciosa. Son muchas las herramientas que te brinda esta aplicación y lo mejor es que podrás compartir el video con tus amigos a través de las redes sociales.

Descarga Vigo, aquí.

iFunFace – Create Funny Videos

Con esta aplicación podrás añadir animaciones divertidas a tus videos y también fotos propias o las de tus amigos. Su funcionamiento es muy sencillo, primero puedes elegir una foto de la galería o realizar una toma con la cámara, luego identifica la cara y la boca de las personas que aparecen en la foto, selecciona un filtro de voz, graba tu voz, elige un fondo, guarda el proyecto y listo, podrás compartirlo con tus amigos por Facebook, Youtube o e-mail.

Mirror Lab, un editor de fotografía para Android con efectos únicos

Ve a la tienda para obtener esta maravillosa app haciendo clic aquí.

Like

Esta aplicación te permite añadir efectos especiales a tus nuevos clips. Igual que en las anteriores, podrás grabar imágenes con la cámara del smartphone o usar un video ya grabado desde la galería.

Su funcionamiento es muy simple, una vez elegido el video solo deberás añadir los diferentes efectos y listo. Esta aplicación te ofrece muchas funciones que te permitirán crear un video súper divertido, el cual podrás compartir con la comunidad de esta aplicación.

Descarga Like, aquí.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.