Clippy Agregar Chat Pagina Web

Cuando nos suscribimos a un servicio desde la web, como el de hosting (alojamiento en un servidor compartido), en ocasiones se nos presentan inconvenientes al punto de necesitar solución por parte del personal de servicio técnico o servicio al cliente de la empresa prestadora del servicio.

Un canal de comunicación, que cada vez más es adquirido por las webs que ofrecen algún servicio, como venta de productos, asesorías y más, es el del chat. Mediante la mensajería instantánea se puede mantener una comunicación más directa entre los administradores de una página y los usuarios. Representa un método bastante cómodo para ambas partes.

Si eres dueño de una web y quieres añadir un chat para, además de ofrecer un canal directo de conversación, dar un aire de profesionalismo a tu sitio, entonces te recomendamos probar Clippy, un chat creado por GoSquared y que tiene características que lo convierten en uno de los mejores servicios de su rubro.

Seguramente ya has oído la palabra “Clippy” alguna vez, o, mejor dicho, la has usado. Y es que, ese es el nombre del personaje de Microsoft Word de versiones antiguas de Windows. En esta oportunidad, es un asistente para los visitantes de las webs donde esté instalado este chat.

Las personas que estén interesadas en Clippy, podrán probar el servicio durante 14 días totalmente gratis, luego, deberán decidir si adquirir o no este chat por alguno de sus precios mensuales. El monto dependerá del tamaño de la empresa.

3 plataformas de chat seguras basadas en tecnología blockchain

El protagonista de Clippy es el simpático personaje, que siempre estará listo para ayudar a los usuarios, pero si queremos, podemos ocultarlo, tal como ocurría en Word.

Para conseguir la prueba gratuita por 14 días entra a su página web. En “Features”, ubicado en el menú superior, podrás ver cuáles son las principales características y funciones de Clippy.

Más en TekCrispy