Compartir

Decir “Yo soy youtuber”, trae consigo varias connotaciones. Para comenzar, se refiere a una persona que ha asumido la plataforma de videos de Google como su “oficina” virtual: el lugar donde comparte su trabajo, gestiona sus clientes (anunciantes, seguidores) y donde monitorea toda la información que determine cuán valorado ha sido ese trabajo.

El término también hace referencia a que esa persona está percibiendo dinero producto de la creación de contenido audiovisual en YouTube dada la cantidad de seguidores que posee y claro, la calidad de sus videos. Pero, quienes apenas comienzan a labrar un camino en ese ‘oficio’, están viéndose afectados por lo recientes cambios que la plataforma ha aplicado, así que buscar una buena alternativa no sería algo descabellado.

Una de esas buenas opciones que hay para obtener ingresos gracias a compartir videos propios es Uscreen.

Mujer que acusaba a YouTube de 'censura' fue la autora del tiroteo en la sede de la empresa

La manera ideal de compartir contenido original

Esta webapp en realidad va más allá que una alternativa a YouTube. Es un creador de plataformas de vídeo bajo demanda (como el sistema que gestiona Netflix y similares) que puede ayudarnos a fabricar nuestro propio sitio para subir todos nuestros videos.

No necesitas saber de programación para crear tu propio sitio en Uscreen, solo tienes que escoger una plantilla, hacer algunas configuraciones y listo. Lo que sí necesitarás es asumir un plan de pago entre las diferentes opciones que ofrece.

Si crees que tienes todo el potencial para crear un espacio como esos, puedes consultar algunas de las plataformas creadas y así mirar todo lo que puedes lograr con Uscreen.

Como beneficio adicional, la empresa puede hacer que tu sitio llegue a las tiendas de apps de Google y Apple.

En su página principal también podemos ver imágenes animadas con claros ejemplos de las funciones que contiene esta web para crear plataformas de videos.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.