No More Heroes Travis Strikes Again Nintendo Switch 318119

Travis Strikes Again: No More Heroes para Switch se ha convertido en uno de los títulos más esperados para la consola y es uno de los juegos que se encuentra en el PAX East, por lo que GameXPlain nos ha mostrado 10 minutos de su jugabilidad en un video que ha sido grabado directo desde la pantalla.

La historia del juego nos llevará a vivir dentro de una consola clásica llamada Death Drive Mark 2, donde Travis Touchdown tendrá que enfrentarse a distintos enemigos, jefes y personas similares, plantandole cara a los bugs y rivales que se encuentre en su camino.

El juego nos mostrará siete géneros o títulos distintos, incluyendo un juego de carreras, un juego de acción y uno de puzzles entre estos. Dos jugadores tendrán la oportunidad de formar parte del modo multijugador utilizando un Joy-Con cada uno.

El mes pasado se confirmó que el juego estaba a un 30% de su desarrollo por parte de Goichi Suda, mejor conocido como Suda51, quien también aseguró que estaba completamente dedicado al título y que quería hacer algo distinto con Travis, razón por la cual no escogerían hacer una continuación directa de los primeros juegos de No More Heroes, inspirándose en esta ocasión en los juegos indies.

Suda51 también explicó que buscaba plantearse un reto y hacer algo que no fuese previsible, por lo que tratan al título como un experimento, el cual se espera termine gustando a los fanáticos.

El juego será lanzado como un título exclusivo para la Nintendo Switch, sin embargo, aún no se conoce su fecha de lanzamiento específica, solo se ha dado a conocer que saldrá a la venta este año.

Más en TekCrispy