Compartir

El futuro de la destrucción y manipulación gubernamental luce prometedor en la nueva entrega del último tráiler de la adaptación de la novela “Fahrenheit 451“, en donde el actor Michael B. Jordan encabeza la rebelión.

Después de casi 60 años tras el estreno de la adaptación del director François Truffaut, finalmente nos llega una nueva versión de la aclamada obra de ciencia ficción “Fahrenheit 451” de la mano de HBO, la cual ya tiene tráiler promocional:

La obra vio la luz por vez primera gracias al famoso escritor de ciencia ficción Ray Bradbury. El autor nos presenta un futuro en el cual ningún ciudadano tiene permitido la lectura, ya sea de libros, revistas u otras fuentes. Para evitar que esto se cumpla, existen cuerpos de “bomberos” encargados de quemar dichos materiales; Así como lo presenciado en la Segunda Guerra Mundial con la famosa quema de libros.

Tras descubrir el poder de los libros, nuestro protagonista Montag hará lo posible por evitar la continuidad de la destrucción y se unirá a un grupo de rebeldes, quienes lo guiarán por el sendero de la rebelión.

Todos los trailers presentados anoche durante el Super Bowl LII

En esta fantástica ocasión, HBO nos trae al actor Michael B. Jordan (Black Panther) en el rol del rebelde Montag, mientras que Michael Shannon (“The Shape of Water”) interpretará a su mentor. Entre otros miembros del reparto tenemos a Sofia Boutella (“Kingsman: Servicio secreto”), a Lilly Singh, Laura Harrier (“Spider-Man: Homecoming”), a Martin Donovan (Ant-Man), a Andy McQueen (“Jack Ryan”), a Grace Lynn Kung (“The Carmilla Movie”) y a Keir Dullea (“The Good Shepherd”).

Cabe destacar que esta adaptación corre en manos de la dirección de Ramin Bahrani, mejor conocido por sus trabajos en “Un café en cualquier esquina” y “99 Homes”.

Por el momento sabemos que la entrega será una película para la pantalla chica, cuya fecha estimada de estreno es el 19 de mayo del 2018.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.