Lg G7 Thinq Imagen Filtrada

Desde hace algún tiempo, se especula que LG planea lanzar su buque insignia en este mes de abril. Y si estos rumores son ciertos podríamos conocerlo dentro de poco. recordemos que el LG G7 no fue presentado como todos esperaban en el MWC 2018, pero no han faltado las filtraciones en cuanto al diseño y especificaciones de este equipo, ahora una supuesta imagen real podría dejar todas sus características al descubierto.

TechRadar ha publicado imágenes exclusivas del próximo móvil de la marca: el LG G7 ThinQ, donde además revela más especificaciones.

La calidad de las imágenes no es la mejor, pero se observa una carcasa de plástico, “la muesca”  en el panel frontal que muchos fabricantes han convertido en tendencia en sus móviles, y que veremos muy seguido este año. Así mismo, la pantalla casi sin marcos de 6,1 pulgadas también está presente en este LG G7 ThinQ.

Aún no se sabe si este será el nombre oficial del G7, pero al parecer el término “ThinQ” hace referencia a las características de Inteligencia Artificial del móvil, como el LG V30 ThinQ que fue anunciado a principios de año.

Así lucirá el LG V40 el primer terminal con cinco cámaras

Además, en la imagen se aprecia un botón de encendido en el lado derecho y lo que podría ser un botón IA a la izquierda, no se sabe si los usuarios podrán reasignar este botón.

El G7 también contaría con una cámara frontal de la que no se tienen muchas referencias y un LED de notificación.

Se rumorea que el LG G7 ThinQ llegará con un chipset Snapdragon 845, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: especificaciones de gama alta en ese momento.

TechRadar afirma, este móvil pasó por la prueba AnTuTu, con un resultado de 252.473 puntos, aunque esta captura no fue publicada por el sitio, sitúa al G7 a la altura de los mejores smartphones.

Se espera que el LG G7 sea estrenado en mayo, así que el fabricante podría anunciarlo a finarles de abril.

Más en TekCrispy