Honor 10 Ia Lanzamiento Diseno

El Honor 10 vendría a representar a la marca asiática en su categoría de gama media alta, y aunque hace menos de 24 horas fue revelada su fecha de presentación, ya podríamos conocer su diseño definitivo, gracias a una nueva filtración.

Según el post de invitación, el Honor 10 será lanzado el próximo 15 de mayo y podría convertirse en un objeto de deseo por muchos, como la compañía nos tiene acostumbrados, el móvil será presentado de manera oficial en Londres, pero lo que llama la atención es que un día después del anuncio se ha filtrado el póster promocional donde podemos ver el diseño del móvil en todo su esplendor.

En el post aparece el popular actor y cantante chino Hu Ge con el Honor 10.

La mayoría de los fabricantes tienden a “imitar” los diseños de otros smartphones, y Honor no es la excepción, es por eso que se espera que el Honor 10 cuente con una forma similar a la del Huawei P20, pero será mucho más económico.

Y al referirnos a su similitud queremos decir podría venir con “la muesca” incluída, algo que no agradará a muchos, lo que no sabemos es si en este móvil también podrá ocultarse mediante software como en el modelo de Huawei.

Pandora estrena podcasts con recomendaciones personalizadas en iOS y Android

El panel posterior aparenta ser de cristal 3D, la pantalla infinita sin marcos, una doble cámara trasera, la ausencia del lector de huellas en la parte trasera hace suponer que tendrá integrado en la pantalla. Además se presenta en color azul medianoche característico del Huawei P20.

Otra característica interesante del Honor 10 fue reflejada en la invitación al evento, con las siglas ‘AI’ hace referencia al uso de inteligencia artificial, principalmente en el procesado de fotografías. Esto es porque contará con el procesador Kirin 970 y su NPU y una GPU Mali-G72 MP12 que sin duda lo hace un móvil muy potente y una gran competencia para los gama media-alta de Huawei.

Además de las imágenes de arriba, se ha filtrado un cartel de ventas en China que hace alusión a la llegada del Honor 10 en su versión de 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Esto es lo que conocemos hasta ahora, pero tal parece que estaremos a un móvil muy potente y asequible, en cuanto a su diseño final tendremos que esperar por su lanzamiento el 15 de mayo para confirmar su similitud con el P20 de Huawei.

Más en TekCrispy