Harry Potter Hogwarts Mystery 1

Meses atrás se daba a conocer la noticia de que un nuevo videojuego de Harry Potter llegará a los dispositivos móviles, siendo Harry Potter: Hogwarts Mystery el nombre del título que nos llevará a ser estudiantes del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Jam City apostaba por un juego de móviles que la marca no haya realizado en el pasado, apoyándose en mecánicas sencillas y accesibles para todo tipo de jugadores, por lo que tenían varias alternativas en mente.

Este juego nos permitirá asistir a clases, aprender y a la vez mejorar nuestro control de la magia y resolver los misterios del colegio y los personajes que lo habitan. Todas estas aventuras ya tienen fecha de lanzamiento, siendo el 25 de abril la fecha pautada para que el juego salga a la venta para iOS en la Apple Store, por lo que Android tendrá la oportunidad de disfrutar del juego más adelante. El título será un juego free-to-play que incluirá micropagos para que podamos reducir los tiempos de espera y tener ventajas en el juego.

Otra noticia que ha sido lanzada con la fecha de lanzamiento es que tendremos la oportunidad de escuchar las voces en el juego de los actores que dieron vida a los profesores del colegio en las películas, por lo que Maggie Smith será la voz de la profesora McGonagall en este nuevo título, así como Michael Gambon repetirá su rol como el profesor Dumbledore, Sally Mortemore como Irma Prince, Warwick Davis como el profesor Filius Flitwick, Zoe Wanamaker como Madam Hooch y Gemma Jones como Madam Ponfrey.

El juego nos transportará al Hogwarts de la década de los ochenta, por lo que los estudiantes que veremos en los pasillos no serán los usuales pero si bastante conocidos, ya que es la época donde personajes como  Nymphadora Tonks o Bill Weasley asistían a Hogwarts. Si eres de los que todavía aguarda su carta de Hogwarts, cada vez falta menos.

Más en TekCrispy