Samsung Galaxy J7 Diseno Filtracion Dest

Samsung se ha caracterizado por ofrecer productos que satisfagan las necesidades del mercado, si bien no todos pueden adquirir móviles como el Galaxy S9, sí tienen móviles a precios asequibles dentro de su gama media-media, tales como los Galaxy de la serie J y ahora podríamos conocer más detalles del Galaxy J7 el nuevo móvil de este 2018.

Se dice que este nuevo terminal podría ser denominado Samsung Galaxy J7 Duo y una imagen filtrada nos revelaría más detalles en cuanto al diseño y componentes.

La imagen fue compartida por el sitio KillerFeatures, pero la fuente original del render es un usuario de Twitter SamsungMobile.News.

Aunque el fabricante coreano no ha anunciado el lanzamiento de este móvil, fuertes rumores apuntan que el supuesto Samsung Galaxy J7 de 2018, o Samsung Galaxy J7 Duo, lucirá como se muestra en el diseño conceptual de arriba.

De acuerdo con el render filtrado, este móvil contará con un botón físico de inicio, el flash LED en la cámara frontal y la caracterísca pantalla de los Samsung de esta gama. De momento no se han filtrado imágenes del panel trasero, pero se rumorea que contará con una configuración de doble cámara con sensores de 13 mpx y 5 mpx, que permitirá el modo retrato, de así que se catalogue como “Duo” en el supuesto nombre de pila.

Nueva patente de Samsung revela "The Window" su primer TV tranparente

Recordemos que estos son solo rumores que no han sido confirmados, pero las filtraciones de los móviles de bajo presupuesto de la serie J han cobrado fuerza en los últimos días.

Además del render, el día de ayer los chicos de XDA Developers divulgaron el supuesto manual de usuarios del Galaxy J7, que puede ser ser descargado de los propios servidores Samsung. El mismo, está identificado como Samsung SM-J720F, y ha sido en esos esquemas donde hemos podido apreciar la cámara trasera, además posiblemente el Samsung Galaxy J7 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD y ratio 16:9, también se habla de un procesador Exynos 7885.

Más en TekCrispy