Razer Game Play Store

Razer es un líder referente en la venta de productos para gamming, y desde hace unos años ha abarcado otras áreas en el mercado, primero lo hizo con su Razer Phone como uno de los móviles diseñado para gamers, y ahora se estrena en su nuev etapa, pues la compañía inauguró una nueva plataforma de distribución digital de juegos para PC, Razer Game Store.

Esta nueva plataforma digital permite acceso inmediato a miles de juegos digitales, pero lo más llamativo es que también obtendrás recompensas por compra.

Desde ofertas exclusivas, bonos de descuento en la propia tienda, descuentos en dispositivos Razer y más beneficios. Cabe destacar que todos sus códigos son de Steam o Uplay y proceden de orígenes legales.

Las recompensas por cada compran se definen como zSilver, y podrán usarlas para conseguir descuentos.

Como jugadores sabemos de la importancia que tienen las buenas ofertas, por ello la Razer Game Store trae las mejores para todo el mundo,” dijo Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer.

Gametree es la nueva red social que te permite hacer amigos gamers

Durante años hemos estado hemos estado deleitando a los jugadores con los mejores periféricos, portátiles gaming y software, pero ahora vamos a ser capaces de traerles el contenido que alimenta su pasión.”

Además de los beneficios antes mencionados, Razer Game Store ofrecerá ofertas semanales en cuatro juegos de la plataforma con descuentos de hasta el 50%, bonos de la tienda de 15 dólares, doble recompensa en zSilver y un bono de 10 dólares para la tienda de Razer.

Esta semana los juegos elegidos son: Far Cry 5, Assassin’s Creed: Origins, Ni No Kuni II: Revenant Kingdom y Wolfenstein II: The New Colossus.

Para celebrar su apertura, Razer ha lanzado dos promociones de apertura, una es 10000 claves de Steam del juego Furi, según orden de registro en el siguiente enlace; ly a otra, una colaboración con Ubisoft que garantiza grandes descuentos en los principales títulos de la compañía.

Más en TekCrispy