Compartir

Luego de varias semanas de muchos rumores sobre la posible salida de una versión remasterizada de Spyro The Dragon, finalmente se ha filtrado, gracias a amazon, que en efecto disfrutaremos de una nueva versión de la trilogía del pequeño dragón titulada ‘Spyro Reignited Trilogy’, la cual llegará el 21 de septiembre, días después del 20 aniversario de la saga.

Todavía no se ha dado un anuncio oficial sobre la salida del juego, sin embargo, se conoce que llegará a PS4 y Xbox One, por lo que faltaría confirmar si la disfrutaremos también en PC y Switch. La descripción del juego nos da los siguientes detalles:

  • Los 3 juegos originales de Spyro completamente remasterizados en HD.
  • Incluye Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon.
  • Más de 100 niveles, con impresionantes gráficos actualizados y mejoras en los controles.

Al igual que Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy, el precio del título será reducido a los 40 Euros. El juego se encuentra en desarrollo por Toys For Bob, un estudio de Activision quienes estaban a cargo de Skylanders, sin embargo, dicho título fue cancelada hace unos años.

Según la compilación de todos los rumores, y puesto a que ha sido Amazon quien la ha publicado, podemos estar seguros de que la noticia es cierta. El pack no solamente incluirá los 3 juegos lanzados para PlayStation (Spyro The Dragon, Ripto’s Rage! y Year of the Dragon), si no que también disfrutaremos de elementos eliminados de los juegos, distintos extras y mejoras y cambios en la jugabilidad.

Se filtran características del Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact

Las primeras imágenes del juego nos muestran unos gráficos completamente rehechos, al igual que la N’ Sane Trilogy, confirmando los rumores que fueron lanzados en febrero, donde se hablaba de los nuevos modelados, animaciones, texturas y cinemáticas rehechas, al igual que se comentaba que la banda sonora también sería completamente hecha de nuevo.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.