Compartir

Después que se esparcieran rumores sobre la producción de una tercera y cuarta temporada de la popular serie “La Casa de Papel”, Netflix sacude la incertidumbre revelando que este no será el caso.

La compañía había adquirido los derechos de trasmisión de las primeras dos temporadas de la serie “La Casa de Papel”, sintonizada por el canal español “Antena3”. Cientos de fanáticos alrededor del mundo quedaron fascinados por la increíble trama presentada por un grupo de atracadores dispuestos a sacudir las entidades financieras.

Los rumores surgieron después de las repentinas actividades de la cuenta oficial de Twitter de “El Profesor”, el líder del grupo de maleantes, interpretado del actor Álvaro Morte. Los comentarios publicados desde su cuenta dejaron entrever la producción de una posible nueva temporada de la aclamada serie.

Dicha cuenta está incluso verificada por Twitter y posee enlace directo al sitio del Netflix, dando a entender que las nuevas producciones de la serie pasarían a quedar en manos de la compañía. Anteriormente la serie había sido producida por Atresmedia y Vancouver Media y transmitida oficialmente por el canal español Antena3.

Sin embargo, al parecer, estos tuits estaban destinados al público latinoamericano. La confusión llegó al interpretarse sus mensajes como nuevas temporadas, cuando en realidad “El Profesor” se estaba refiriendo a la llegada de la temporada 2 a Netflix.

La tercera temporada de Stranger Things presentará una nueva amenaza

La miniserie ha tenido un apoteósico impacto en los televidentes. Desde que el servicio de streaming adquirió los derechos de transmisión, “La Casa de Papel” se ha impuesto incluso a producciones como “Friends” y “Anatomía de Grey” como la serie con mayor índice de binge watchingAdemás, la serie llegó a países no sólo de Latinoamérica, sino que llegó a países como Italia y Arabia Saudita.

Aunque Netflix no ha anunciado el lanzamiento de otras temporadas, como buenos seguidores, no nos queda más que esperar por ver que nos depara el futuro.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.