562944 Scr12 A Png

Uno de los títulos más esperados de este año es Marvel’s Spider-Man, un título exclusivo de PS4 que se encuentra en desarrollo por Insomniac Games, el cual se confirmó el día de ayer que llegará en septiembre de este año, junto a distintas ediciones para coleccionistas.

GameInformer realizó un reportaje, así como dio el aviso de que revelaría nuevos detalles sobre el juego del famoso personaje de Marvel, por lo que gracias al portal americano sabemos que Insomniac Games ha optado por prescindir de las microtransacciones para este título, sin embargo, el contenido del juego se verá ampliado por nuevos DLC que incluirán nuevos desafíos, trajes y misiones.

Las batallas en el juego serán rápidas y frenéticas, dejando de lado los múltiples combos para poder derrotar a nuestros enemigos, pudiendo sólo saltar entre ellos, esquivar sus puñetazos y hacer uso de nuestras telarañas para poder acabar con ellos. Este Spider-Man será particularmente rápido y podemos hacer uso de unos finishers tremendos, así como hacer uso de los objetos que tengamos a nuestro alrededor.

Una de las cosas que más impresionará del juego es la habilidad de Spidey para desplazarse entre las calles de Nueva York. Por lo que vemos en los trailers, será algo fácil de ejecutar, por otra parte, si pulsamos ciertos botones en el momento correcto, podemos llevar a cabo movimientos increíbles que nos permitirán andar entre las paredes con una velocidad enorme. Aquellos que prefieren otro tipo de traslado más rápido, también podrán usar la opción del metro, donde podremos llegar al instante a cualquier lugar.

Podremos subir de nivel a Spider-Man, permitiéndole conseguir mejoras y habilidades extras. Los enemigos de la entrega todavía no se han confirmado, sin embargo, es probable que veamos a Kingpin, Electro, Chino, Shocker y Vulture. En esta entrega, a diferencia de otras, no pasara nada si llegásemos a caer al agua.

Los detalles del juego también señalan que tendremos coleccionables, que veremos a Mary Jane como un personaje jugable, tendremos una docena de distintos trajes a nuestra disposición, así como podremos interactuar con civiles y disfrutar del modo Foto, el cual nos permitirá tomar capturas increíbles de nuestro juego.

Teoría afirma que 'Avengers 4: Annihilation' podría ocurrir cinco años después de 'Infinity War'

El juego se moverá a 30 fps de manera constante, sin importar si lo disfrutamos en una PS4 o una PS4 Pro. Marvel’s Spider-Man será lanzado el próximo 7 de septiembre.

Más en TekCrispy