Compartir

Los battle royale siguen arrasando en la industria, por lo que no es una sorpresa que varios estudios están pensando en añadir esta modalidad a sus juegos. Recientemente, varios rumores señalan que Massive Entertainment, responsables del juego “The Division”, trabajan en un proyecto que incluiría este modo.

El portal Gamereactor informa que varios reportes internos aseguran que el estudio lanzará un juego Battle Royale. La fuente de la noticia asegura que el estudio se está ocupando actualmente de la creación de distintos prototipos para el proyecto.

Massive Entertainment sostendría una reunión con Ubisoft el pasado mes de enero donde se tocaría el tema de la posibilidad de crear un Battle Royale, el cual, sigue en pie. Dichas compañías no han anunciado nada al respecto, por lo que todo se maneja como un simple rumor.

Si todo lo señalado es cierto, es probable que se den a conocer los detalles, así como un anuncio oficial del título en los próximos meses. Con la E3 2018 tan cerca, es probable que se revele el juego en dicho evento, sin embargo, tocará esperar a ver cuales eran los anuncios de los estudios para dicha convención.

Actualmente Massive Entertainment trabaja en mejoras para The Division y reveló que una secuela se encuentra en camino, de esta se conoce poco, pero se dio a conocer que sabremos más de ella en la E3 2018. El juego llegará a la PS4, Xbox One y a la PC, igual que su antecesora.

Con el desarrollo de la secuela, muchos creen que es poco probable que veamos un Battle Royale del mismo estudio, sin embargo, podríamos llevarnos una sorpresa.

 

Fortnite premia a sus jugadores después de haber estado fuera de línea por 17 horas

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.