New Pipe Videos Youtube Sin Anuncios

Desde hace un buen tiempo, los anuncios en YouTube se han vuelto algo molestos. Las continuas interrupciones cuando estamos visualizando un video, puede provocar que sintamos deseos de salir de la plataforma. De hecho, muchos usuarios no han vuelto a ser tan asiduos como antes y han buscado alternativas.

Para la fortuna de todos, existe un modo de disfrutar de videos en YouTube sin tener que ver esos comerciales que muchas veces no nos interesan, y es a través de la aplicación móvil NewPipe.

Lo que hace esta herramienta es eliminar todo rastro de anuncios en los clips de la plataforma de video de Google. El funcionamiento es muy sencillo, para poder ver videos sin comerciales, bastará con descargarla y navegar por los videos que se indexarán directamente desde YouTube.

Para usar NewPipe, no es necesario crear una cuenta o iniciar sesión con un correo de Google: la aplicación usa información de YouTube sin la ayuda de herramientas de desarrollo como APIs ni ninguna otra que dependa de Google. De manera que cualquier usuario puede tomar esta app y comenzar a ver videos sin anuncios.

YouTube permite que usuarios gratuitos vean películas completas --Pero con anuncios

Lo relevante de esta NewPipe es que además de borrar los comerciales de los videos, también tiene otras funciones como la de descargar los videos en nuestra galería del smartphone, reproducir los videos en segundo plano para escucharlos o, si queremos hacerlo sin conexión a Internet, también podríamos descargar solo el audio de esos videos.

Si te interesa probar esta herramienta, debes contar con un teléfono Android y otorgar los permisos necesarios para instalar APKs. Para ello tendrás que dirigirte a Configuración > Seguridad > Orígenes desconocidos.

Y si quieres consultar el código de esta aplicación, y descargarla, puedes ir a su página en GitHub o en la tienda F-Droid, donde podrás obtenerla de forma gratuita.

Más en TekCrispy