Compartir

Nada mejor para un emprendedor digital que contar con los mejores recursos para potenciar su proyecto. Pero normalmente esos recursos y herramientas son, o difíciles de conseguir o costosos. Así que, si no sabemos hacer algo que necesitamos, lo mejor será pagar a alguien que sí sepa y allí es donde se presenta el problema.

Por fortuna, existen personas que, pensando siempre en el prójimo, han querido ofrecer sus recursos para que otros los utilicen y lo mejor: sin costo alguno.

Pero, ¿dónde obtener esos recursos gratuitos? La respuesta es en NoCode.

Sirve como directorio de herramientas web gratuitas. NoCode, y como su nombre lo insinúa, ofrece herramientas de las cuales no necesitamos tener conocimiento de programación para poder obtenerlas ni usarlas.

Un completo directorio fácil de usar

Más de 100, son las herramientas que podemos encontrar en NoCode y que abarcan temas muy amplios para que sean usadas por la mayoría de los nuevos emprendedores de hoy día:

Aprende a hacer origami gratis con este simulador

Redes sociales, seo, diseño web, imágenes, diseño de logos, editores de videos y más.

Cada una de estas categorías cuenta con muchos recursos que son de fácil acceso, sin registros y sin pagos. Y aunque sean gratuitas, todas las herramientas funcionan y ofrecen gran utilidad a quienes los usan, de manera que no debemos desestimar este material gratis.

Si quieres saber qué tipo de emprendedores usan los elementos dentro de NoCode, puedes participaren su foro y compartir con el resto de la comunidad. La web también ofrece un blog con temas de interés, así como tutoriales importantes.

Ideal para quienes quieren construir su propio sitio web, NoCode puede ser de gran ayuda y además, si tienes conocimientos de programación, podrías inspirarte en crear tus propios recursos en base a los encontrados en este maravilloso directorio.

Navega sobre esa web y asegúrate de llevarte un buen recurso.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.