Compartir

La plataforma de streaming Netflix anunció el lanzamiento de una nueva producción original conocida bajo el título “The Titan”. El 20 de marzo del 2018 se dio a conocer su primer tráiler, el cual podemos ver a continuación.

Si algo es seguro es que Netflix no pasa desapercibido en cuanto a nuevos estrenos. El pasado 20 de marzo del año en curso nos dio a conocer el estreno de su próxima producción original llamada “The Titan“, la cual se encuentra disponible a través de la plataforma desde el día 30 del mismo mes.

El tráiler nos adentra en un escenario futurista, en el cual la humanidad presencia sus últimos momentos en el planeta tierra. Para evitar la extinción de la raza humana, los militares efectúan experimentos con sus soldados para acelerar su proceso evolutivo (creando una especie de alienígena)  y crear un ser capaz de resistir el nuevo ecosistema espacial. En este sentido, sabemos que Titan es el nombre del nuevo hogar de la humanindad, ubicado en una de las lunas de Saturno.

Netflix presenta el trailer de su película Mute

El famoso actor Sam Worthington interpretará al protagonista Rick Janssen. A medida que Rick sobrevive a los experimentos, vemos como el mismo cambio lo transforma en algo que podría poner en riesgo su vida y la de sus familiares y compañeros.

Cabe destacar que esta nueva cinta cuenta con un increíble elenco compuesto por el popular Sam Worthington (Avatar, Clash of the Titans, Terminator Salvation) en el rol del protagonista Rick Janssen, también veremos a Taylor Schilling (Orange is the New Black) interpretando a la Dra. Abi Janssen, a Tom Wilkinson (El Gran Hotel Budapest) como el profesor Martin Collingwood y muchos más.

El tráiler de la nueva producción de “The Titan” fue anunciado el pasado 20 del mes de marzo y ya tuvo su estreno en la plataforma de streaming Netflix, el 30 de marzo del 2018. Esperemos que el futuro de la humanidad no caiga en manos equivocadas.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.