Marvel Spider Man

En la E3 2016 fue revelado que llegará un nuevo título de Spider-Man a la PS4, por lo que el furor se desató en los fanáticos, sin embargo, forma parte de los títulos exclusivos de la consola de Sony, aunque muchos creen que podría llegar a otras consolas en el futuro. Esto ha llegado a los oídos de Insomniac Games, compañía responsable del juego, quienes reiteraron que el juego sería exclusivo de la PlayStation 4.

Mediante la cuenta en twitter del estudio, un fan les preguntó cuánto tiempo faltaría para ver el juego en la Xbox One, por lo que Insomniac respondió con un cortante “nunca”.

La exclusividad del título se debe a que los derechos cinematográficos de Spider-man le pertenecen a Sony, ya que estos son los que tienen la licencia para crear películas del personaje arácnido y que recientemente llegaron a un acuerdo con Marvel para que este forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, los derechos le siguen perteneciendo a Sony.

El dia de hoy también se dio a conocer que Marvel’s Spider-Man llegará a las consolas el próximo 7 de septiembre y contaría con una edición de colección, la cual tendrá un precio de 149.99 USD e incluirá la expansión “La Ciudad Que Nunca Duerme” así como muchísimo contenido adicional.

La trama del juego todavía no se ha dado a conocer, sin embargo, parece no estar relacionada en ningún modo con Spiderman: Home-coming. Ya podemos empezar a contar los días para la llegada de este título exclusivo de la sobremesa de Sony.

Más en TekCrispy