Compartir

La quinta entrega de la franquicia de acción Indiana Jones será al parecer la última en la que participará el aclamado actor Harrison Ford.

El director de la popular saga, Steven Spielberg, reveló que es muy probable que esta sea la última vez que veremos a Ford en una de las entregas de la franquicia, la cual seguramente no verá su fin con el próximo estreno.

Se especula que el rodaje comenzará a partir del mes de abril del 2018, aunque no tocará las carteleras sino hasta el 20 de julio del 2020.

La nueva cinta no será un remake o un spin-off de las antiguas películas, sino una historia totalmente nueva. El director incluso llegó a decir que se había planteado la posibilidad de hacer que el protagonista fuera una mujer; sin embargo, tendría que cambiar el guión y el nombre del personaje a Joan, lo cual a fin de cuentas no sería un inconveniente para el genio cinematográfico.

Después de 17 años, finalmente el Don Quijote de Terry Gilliam estrena tráiler

Por el momento sabemos que Ford seguirá siendo el principal del elenco. Aún no se tienen mayores detalles sobre el rodaje ni sobre los actores que acompañarán al valiente explorador en sus futuras aventuras.

Spielberg ha dirigido más de 35 películas, dentro de las que contamos a los clásicos Jaws, ET, Parque Jurásico, La Lista de Schinler y Rescatando al soldado Ryan. También produjo más de 80 cintas como Volver al Futuro, Los Hombres de Negro y Twister.

Por su parte, el galardonado actor Harrison Ford ha tenido una fructífera carrera dentro del cine y la televisión, participando en rodajes como Star Wars, Blade Runner y, por supuesto, Indiana Jones. Sus dotes actorales lo hicieron merecedor de más de una docena de premios y nominaciones.

La quinta entrega de Indiana jones podrá ser la última en la que Spielberg y Ford unan esfuerzos para trear a nuestro explorador interno nuevamente a las andanzas en el corazón de la selva más frondoza del cine.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.