Samsung Galaxy Note 9 Filtracion

Desde que los Galaxy S9 y S9+ fueron presentados, surgieron fuertes rumores en cuanto a un próximo lanzamiento por parte del fabricante coreano, se trata del Galaxy Note 9, que, aunque no está confirmado por la marca ha generado una gran cantidad de filtraciones, entre las que toma más fuerza está la inclusión o no del sensor de huellas integrado en la pantalla y estas últimas imágenes filtradas podrían aclarar todas las dudas.

Aunque los especialistas en filtraciones de Apple habían descartado el sensor de huellas integrado en la pantalla, otros afirman que sí veremos este componente en este equipo. 

Por un lado, se rumorea que la empresa ya se encuentra fabricando los paneles que soportarán la integración de este sensor, y por otro, muchos se han dedicado a desarrollar un diseño conceptual del Galaxy Note 9.

En la primera filtración de esta semana, el sitio Enoylity, muestra un render con el diseño del terminal y sus componentes.  Incialmente vemos el pencil para interactuar con el dispositivo como una libreta. Además, en este concepto se encuentran los colores que estarían disponibles para el Samsung Galaxy Note 9: Midnight Black (negro), Lilac Purple (violeta) y Coral Blue (azul).

También podemos ver una pantalla infinita aparentemente OLED de 6,3 pulgadas con resolución QHD+. Pero, recordemos que estos son solo rumores, aunque las filtraciones mantienen estas características en común y, estas últimas imágenes aparentemente del Galaxy Note 9, muestran unas características interesantes.

El sitio SlashLeaks, sacó a la luz estas imágenes “reales” del próximo terminal de Samsung, aunque no se puede dar veracidad de las mismas ya que están en una calidad cuestionable, pero, se alcanzan a deducir varios detalles de diseño, como la ausencia de lector de huellas dactilares precisamente junto a la cámara trasera.

Recordemos que el modelo actual presenta el sensor de huellas en la parte trasera, pero los rumores indican que el Samsung Galaxy Note 9 podría ubicarlo bajo el cristal de la pantalla.

No obstante, aún es muy pronto para conocer el diseño final del Galaxy Note 9, y, según el sitio MovilZona, estas son solo imágenes editadas de la versión anterior del terminal de Samsung. Así que solo queda esperar que el fabricante coreano nos de más detalles al respecto.

Más en TekCrispy