Maxresdefault 5

La próxima generación de consolas es algo que está empezando a estar en boca de todos y aunque faltan varios años para que podamos ver las nuevas consolas de los grandes de la industria, se espera que próximamente los estudios reciban los kits de las nuevas consolas de relevo, para así poder iniciar el desarrollo de los juegos correspondientes.

El portal web SemiAccurate habló en el pasado sobre las especificaciones que tendría la PS4 en el 2012 y actualmente ha publicado algunos de los detalles técnicos que podríamos verán la PS5, para leer dicha información se tiene que ser un suscriptor del portal, donde se piden mas de 1000 dólares. Por otra parte, la información ya se ha publicado en distintas webs y foros.

La página revela que la consola utilizará Navi de AMD como base en su arquitectura, sin embargo, no utilizará específicamente Navi, o “APU con una GPU Navi”. Por otra parte, la CPU será una Zen de 8 núcleos, siendo esto todo lo que se ha dado a conocer.

El portal SemiAccurate le recordó a los lectores que ellos fueron los primeros en publicar las revisiones de consolas como la PS4 Pro y la Xbox One X, además de ser los primeros en dar los detalles técnicos de la Switch, la PS4 y la Xbox One.

Los kits estarían en posesión de distintos estudios y no se descarta que sean lanzados este año, sin embargo, sería muy improbable. Se espera que la siguiente generación este llegando para el 2019 o 2020. Hace semanas, un rumor comentaba que los prototipos de estas consolas ya fueron enviados.

El autor habla sobre la integración de la Realidad Virtual en la consola, sin embargo, sería algo opcional dentro de esta. El artículo se centra en los aspectos técnicos mas no en el rendimiento, como tampoco habla sobre el OS que tendrá o la retrocompatibilidad con los juegos de la PS4.

 

Más en TekCrispy