Buscar Animales Foto Web

El reino animal es tan extenso que es imposible conocer todas las especies existentes, aunque seamos fanáticos del tema. Así que, varios desarrolladores se han esforzado en crear las mejores herramientas web que puedan ayudarnos en la tarea de conocer especies de animales que hasta ahora son un completo enigma para nosotros.

A continuación, conocerás esos sitios web que, de manera gratuita, ponen a tu disposición una larga lista de nombres de animales que están asociados a imágenes. Si esas imágenes coinciden con las que cargarás entonces tendrás los resultados esperados.

Image Identify

Esta es una de las mejores opciones para identificar animales mediante una foto ya que se dedica especialmente a eso: identificar lo que esté en una imagen. Su uso es gratuito y no necesitarás crear una cuenta para poder realizar una consulta.

Al entrar a la web verás un espacio central donde podrás soltar una imagen o hacer clic para buscarla en el ordenador. Del lado derecho de la página hay unas imágenes de muestra que sirve para probar el servicio.

Debajo de la foto veremos la información que pudo encontrar. Es bien completa: nombre científico, vida útil, madurez sexual, tamaño corporal y más, por lo que seguro te sentirás satisfecho con Image Identify.

Así es como el pez payaso obtiene sus distintivas franjas

Imagga

Un especialista en el reconocimiento de imágenes que puede emplearse fácilmente para identificar animales. Esta web no es totalmente gratuita, pero su versión libre es bastante buena, sin embargo, ofrece un período de prueba del plan de pago que podría serte suficiente para salir de algunas dudas respecto a especies animales.

Para probar la versión de pago solo debes presionar sobre el botón “Try Our Demo” para luego cargar la foto desde el ordenador. Después presiona “Analyze” para ver los resultados que se mostrarán en forma de etiqueta al lado de la imagen. Tendrás un porcentaje de precisión para saber que tan bueno es el resultado.

Prueba esta maravillosa webapp aquí.

Gusanos congelados por más de 42.000 años en el permafrost siberiano son revividos

Google Images

Las imágenes de Google ofrecen un método de búsqueda inversa, es decir, si subimos la foto obtendremos el texto que se relaciona a lo que contiene la imagen. En este caso, nos mostraría una descripción del animal que se muestra en la fotografía.

Para usar esta función, basta con ingresar a las imágenes de Google y subir una foto dese nuestro ordenador o URL.

Alternativas a Google Images

Más en TekCrispy