Aprender Ingles Desde El Movil Android

A estas alturas ya es algo obvio resaltar la importancia que tiene el idioma inglés para cualquier ciudadano de cualquier país. Tanto en el área laboral, educativa y hasta para nuestro entretenimiento (turismo, juegos, etc.) nos encontramos con el inglés y si no lo dominamos podríamos tener malas experiencias.

Normalmente los cursos tradicionales de inglés son algo costosos, pero no son la única alternativa que existen para poder aprender ese idioma, o, en otras palabras, no todos los cursos son de pago.

En Internet encontramos una amplia variedad de empresas que ofrecen cursos gratuitos al que solo debemos apuntarnos y comenzar a mirar las lecciones en cualquier momento, como Lewolang. Una de ellas es Lingvist, que en este caso la conseguimos en forma de app móvil.

¿Cómo funciona?

Para usar Lingvist tendrás que registrarte con un correo o con un perfil de redes sociales. Después de hacerlo, tendrás una especie de evaluación en la que deberás traducir hasta 100 palabras del inglés (algo básico y si aciertas muchas antes de completar las 100 se acaba la prueba) para saber cuál será tu próximo reto. Cada día se deben cumplir objetivos cuya dificultad va en aumento.

Así es como el cerebro decide qué aprender

Debajo de las pruebas tendrás acceso a guías y consejos acerca de la traducción y ejemplos del uso de las palabras en oraciones, es decir, Lingvist no nos ‘dejará solos’ durante los retos.

Lingvist para practicar la pronunciación

Lingvist no solo se enfoca en la traducción y significado de las palabras en inglés, sino que también se adapta a las herramientas del propio smartphone para diseñar sus lecciones y, claro está, presentarnos la mejor forma de aprender inglés desde el móvil. Con el uso del micrófono, podemos practicar nuestra pronunciación y saber si lo estamos haciendo bien.

De modo que, si quieres aprender inglés básico o si quieres mejorar lo que ya sabes, no dudes en descargar Lingvist en tu Android, es gratuita y efectiva.

Más en TekCrispy